Monday, February 03, 2014

Un Sueño de Natalie Capell / A Dream by Natalie Capell


Hoy os quiero mostrar la que fue para mí (junto a Selim de Somavilla) una de las mejores colecciones de la pasada edición de la 080 Barcelona Fashion: el precioso sueño del que nos hizo partícipes la diseñadora Natalie Capell.





Natalie Capell nos mostró una colección cargada de tonos negros, azules, verdes pardos y detalles en color crema. Guantes semitransparentes cubrían los brazos de las modelos, las cuales, en ocasiones, desfilaban con una pose teatral y una expresión de muñeca que no dejaban indiferentes. Los bordados (en los vestidos, cuellos y sobre todo, espaldas) eran de una riqueza y belleza extrema, cuidados al detalle con mimo. 








Los tocados adornaban las cabezas de las modelos, dándoles un aire entre ninfas y señoras de clase alta de unos felices años veinte en decadencia. Cada tela ha sido teñida a mano, creada con la finalidad de vestir a estas damas inexpresivas que, con notable elegancia, se paseaban por la pasarela de El Borne de forma etérea, casi como si de fantasmas se trataran. 









Natalie Capell consiguió trasladarnos a todos a su terreno, a ése mundo mágico donde juegan las hadas de forma desenfada, mientras muchos intentan fotografiarlas, como en la película. Nos hizo soñar a todos con Nunca Jamás, con una época pasada cargada de belleza añeja. 

Sin duda, si a día de hoy tuviera que casarme, lo haría con uno de los preciosos vestidos de Natalie Capell. Toda una artista. 

¡Gracias por dejarnos acompañarte en tu sueño!

· · · 

This is the collection of Natalie Capell, one of the most beautiful from the past fashion week. It's so amazing <3 Read my comments by clicking on the translate button!

5 comments :

  1. Yo vi su desfile en la pasada edición de verano y me encantó. Todas las piezas muy delicadas y románticas. :) A mí también me recordó a hadas todo.

    muaaa

    ReplyDelete
  2. Esas capas me recuerdan a la saya medieval y si con ese toque años 20, que dark y elegante :3 la fluidez de las telas, wow
    saludos

    ReplyDelete
  3. Oh, dios mío. Acabo de enamorarme muy mucho de esta firma. Muchas gracias por enseñárnosla, la seguiré muy de cerca. Prometido.

    ReplyDelete
  4. wow quede enamorada! Que hermosas prendas <3

    Con respecto al labial, lo que hago es mezclar uno bordeaux de super stay de maybelline (que no termino siendo el color que queria ) con un delineador de labios del mismo tono para que quede mas oscuro y apagado como a mi me gusta. Me tengo que poner a buscar en otras marcas a ver si encuentro un bordeaux que me termine de convencer!

    Besos :)

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!