Tuesday, July 16, 2013

080 Bcn Fashion: Brain&Beast


The winners of this year's 080 Fashion Bcn were the trio Brain&Beast, which picked up the award for best collection.

Los triunfadores de este año en la 080 Bcn Fashion fueron el trío Brain&Beast, los cuales se alzaron con el premio a la mejor colección.  









What I most like about Brain&Beast is so wearable that can be many pieces, always mixing an air punk and grunge into their creations.

Lo que me más me gusta de Brain&Beast es lo llevables que pueden ser muchas de sus piezas, siempre mezclando un aire gamberro y grunge en sus creaciones.  











There were parts that I thought were great, like the denim overalls or gingham print shirts. The first dress that I have set at the beginning of the post was one of my favourites, as I found it very cool, perfect for summer ... I will not deny that I imagine myself at the next Primavera Sound with him, lol!

Hubo piezas que me parecieron geniales, como el guardapolvo de tela vaquera o las camisas estampadas en cuadros vichy. El primer vestido que os he puesto al inicio del post me pareció chulísimo, ideal para el verano... no negaré que me veía en el próximo Primavera Sound con él, jeje!

1 comment :

  1. La verdad es que fue un desfile con piezas muy chulas, las camisas con volantes y las capas me encantaron...así como esa falda fucsia. Y la compañía ya ni te digo :P

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!