Tuesday, January 15, 2013

But I never knew another punk lolita in town.


On Sunday, despite having to work in the evening, I really wanted to do brunch at Marmalade, as I had a great craving for pancakes with maple syrup! Digging in the closet I found this skirt Rocio gave me quite some time ago and decided to wear it.
The result was a pretty punk lolita outfit, don't you think?

El pasado domingo, a pesar de tener que trabajar por la tarde, me apetecía mucho hacer brunch en el Marmalade, ya que tenía un gran antojo de tortitas con sirope de arce! Rebuscando en el armario me topé con esta falda que me regaló Rocío hace bastante tiempo y decidí ponérmela.  
El resultado fue un outfit bastante punk lolita, ¿no creéis?



The Sex Pistols t-shirt is by Sexy Dynamite London, a gift from a long time ago that my dear Jairo gave me.

La camiseta de Sex Pistols es de Sexy Dynamite London, un regalo también de hace muchos años de mi querido Jairo.





The truth is that with the cold that started on Sunday, brunch was wonderful. Now that the temperatures have dropped off I can wear my winter hats, I already had enough desire. The downside is that the cold has gone too fast and without warning, which I think I'm hopelessly ill. I hope to feel good for Friday night ...Gafapastas' party is that night and I don't wanna lose it for anything in the world!

La verdad es que con el frío que comenzó a hacer el domingo, el brunch nos sentó de maravilla. Ahora que han bajado las temperaturas puedo ponerme al fin mis gorros de invierno, que ya tenía bastantes ganas. Lo malo es que el frío ha entrado demasiado rápido y sin avisar, con lo cual creo que me estoy constipando irremediablemente. Espero encontrarme bien para el viernes... ¡es la fiesta Gafapastas y no me la quiero perder por nada del mundo!

More info about the party at Urban Closet!

Más información de la fiesta en Urban Closet!

4 comments :

  1. I totally love the t-shirt and your shoes!!! Very pretty!

    ReplyDelete
  2. Guapísima *O*
    Tiene todo una pinta deliciosa, se me ponen los dientes largos largos xD

    ReplyDelete
  3. Un conjunto interesante, me han entrado ganas de "punkizarme un poco" jeje

    He de decir que esas tortitas tienen una pinta simplemente deliciosa *_*

    ReplyDelete
  4. Ya estaba extrañando verte vestida punk-loli. Y que bien cuando encontramos algo en el armario que andaba olvidado!

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!