Tuesday, April 17, 2012

Bloggers x Fashion Pills & Vin Tee Couture


Last February I told you about a project between the brands' Fashion Pills, Vin Tee Couture and some bloggers around Barcelona. We designed a t-shirt and now, finally, you can see the result!

El pasado Febrero ya os hablé de un proyecto entre las marcasFashion Pills, Vin Tee Couture y varias bloggers de Barcelona. Cada una de nosotras diseñó una camiseta y ahora, por fin, podéis ver el resultado!





The day of the shooting was really funny; I've never been on the 'other side' of a photo session; I mean, I'm always the one who makes the stylish, makeup... but never the model! It was a great experience.

El día de la sesión de fotos fue muy divertido; nunca había estado en el 'otro lado' de una sesión de fotos... quiero decir, siempre estoy haciendo de estilista, maquillando... pero nunca haciendo de modelo! Fue una experiencia gratificante. 






And here's my t-shirt! A couple of lovely bunnies! If you want to see better my t-shirt or the rest of the bloggers, just click in the banner I've added on my sidebar! You can also buy here the t-shirt or anything I'm wearing here!

Y aquí podéis ver mi camiseta! Una parejita adorable de conejitos! Si queréis verla con más detalle o ver el resto de camisetas diseñadas por las demás bloggers, haced un click en el banner que he añadido en mi sidebar! Podéis comprar además aquí la camiseta o cualquiera de las cositas que llevo en las fotos.

8 comments :

  1. ¡¡Estás preciosa en estas fotos!!
    Y me encanta cómo te queda esa falda azul con la camiseta... y por supuesto me encanta el dibujo de la camiseta, ya sabes que soy fan de tus "bunnies" ;)

    1 beso!

    ReplyDelete
  2. Hola!! Soy Laura de Complementos Day Project, nos vimos el sabado ;) Te sigo y así estamos en contacto. Hasta pronto!!

    ReplyDelete
  3. Joder Libe,pero que potente estás <3

    PD: Que cute la camiseta ~ xDDDD

    ReplyDelete
  4. la verdad que la camiseta que has diseñado es una monada...

    MarthaL.

    ReplyDelete
  5. Te hemos mencionado en un post, puedes mirarlo aqui.

    Muy Buenas las fotos!

    http://bloglikeshop.blogspot.com.es/2012/04/faldas-plisadas-se-estan-llevando.html

    ReplyDelete
  6. Hola "libertad", no?

    Me encantaron las fotos de todas la bloggeras con sus camisetas <3

    Podrías decirme el nombre de la fotógrafa???

    ReplyDelete
  7. Me encanta como te dejaron el pelo :) las fotos han quedado muy bien, estás genial :D

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!