Tuesday, July 14, 2009

Juicy Couture x Tim Walker

One of my favourite fashion photographers is Tim Walker. I think that his work is simply great, clean and full of dreams that become true. One example of this is one of the great campaigns for Juicy Couture, a brand that I really love. This campaign counts with Laura Cant and Luke Worrell in a world full of pink, green and yellow; between Alice in Wonderland and Charlie and the Chocolate Factory. I'm thinking about taking some of this pictures a create a macro posted for my bedroom because is simply great.


Tim walker works for other brands like Kate Spade, Comme des Garçons, Neiman Marcus, Gap... and for magazines like Vogue or W. In one of his last photoshoots for Vogue he took pictures of the great Karen Elson and Tim Burton with Helena Bonham-Carter or Lightspeed Champion among other great people.

I definitely love him.



Uno de mis fotógrafos favoritos dentro del mundo de la moda es Tim Walker. Su trabajo es sencillamente genial, limpio, lleno de sueños que se convierten en realidad. Un ejemplo de ello es esta genial campaña creada para Juicy Couture, una marca que adoro; protagonizada por Laura Cant y Luke Worrell en un mundo lleno de tonos rosas, amarillos y verdes; a medio camino entre Alicia en el país de las Maravillas y Charlie y la Fábrica de Chocolate. Recientemente me he planteado el crearme un macropóster con estas fotografías para decorar mi habitación, porque sencillamente me encantan.

Tim Walker ha trabajado para marcas como Kate Spade, Comme des Garçons, Neiman Marcus, Gap; y para revistas como W o Vogue. En una de sus últimas sesiones de fotos contó con la genial Karen Elson, Tim burton, su mujer HElena Bonham-Carter o Lightspeed Champion entre otros.... definitivamente, lo amo.


7 comments :

  1. He's so fab! I totally love the vibe of his photos:)

    ReplyDelete
  2. those photos are lovely and thanks again ^.^

    ReplyDelete
  3. crushing on the juicy ads. so girly and fun!
    xo

    ReplyDelete
  4. Oh me too, awesome photos! :D

    ReplyDelete
  5. Tim Walker es muy dios y no me atrevo a situarlo como dios supremo porqué Annie Leivobitz y Eugenio Recuennco también lo son y nosé tanto de fotografía como para ponerme a decidir quién es mejor xD

    Hola Saha!! Si aquí estoy, al pie del cañón haha pues iba a ponerlo en el LJ pero aún no me he atrevido, quién sabe a lo mejor un día de estos

    por cierto acabo de ver en tu Metrobloggen que también tienes Modepass!! Yo me lo hice hace poco porqué una de las admins me invitó, pero quiero ponerlo bonito antes de empezar a subir cosas, ya te agregaré cuando lo empieze a usar!

    por cierto ahora mismo me hago seguidora tuya por Bloglovin que me va mejor :)

    ReplyDelete
  6. me he quedado a gusto con el comentario si señor xD

    ReplyDelete
  7. mierda nosé como añadir tu blog a Bloglovin, pues ya lo sigo por aquí venga xD

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!