Friday, July 11, 2008

A través de los confines del cielo sólo puedo ver todo lo que te dije y sentía, todo lo que me gusta de ti y de mí. Todo lo que no quería y quería, lo que me gusta susurrar.

Mirad, el dolor ya es ta hermoso que me deja el abdomen al descubierto, y podéis jugar con mis órganos. Permitidme que arranque el corazón y lo entierre, para que nadie lo encuentre, para que nadie lo vea.

Solo intento ser como soy, sin velos.

A pesar de todo el daño no puedo evitar sentirte cada día más dentro de mí. ¿Qué me has dado? ¿Qué he hecho?

Y todo lo que tengo que ofrecer a cambio sólo soy yo. ¿No os es suficiente?

Y ahora me doy cuenta que sólo hablaba de los dos.

1 comment :

  1. Gambitera mía ~~! que te he encontrado por el blog de Kaede, últimamente te veo en todos lados ehhhh? XD muaaaaaaa!

    http://yaplog.jp/erinia/

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!